• Más Anuncios

    Darwin presenta ‘El anuncio más sexy de la historia’

    Es la primera campaña en televisión de Boston Medical Group

    • Redacción 22 febrero 2013
  • Accede a la campaña

    Así, como ‘el anuncio más sexy de la historia’, se presenta el debut en televisión de Boston Medical Group, que es también el primer trabajo de Darwin & Co para este anunciante. La campaña arrancó con un teaser que prometía 60 segundos de alto contenido sexual, aunque después continuó con cuatro spots de 20 segundos, por aquello de que las disfunciones sexuales no permiten cumplir con las expectativas. La campaña también utiliza medios gráficos, internet y radio.

    Darwin & Co ganó en concurso hace unos meses la cuenta de Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

    “Ha sido todo un reto desarrollar una campaña televisiva para nuestra compañía”, asegura en un comunicado Noelia Lázaro, directora de marketing de Boston Medical Group. “Nuestro principal objetivo es concienciar a los hombres sobre la importancia de acudir a un especialista para tratar las disfunciones sexuales masculinas. Una tarea complicada teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta a los varones hablar de estas patologías”.

      • Autor
      • Redacción