• Más Anuncios

    El Pueblo Old Spice está en México

    La campaña combina YouTube, Google Street View y contenidos audiovisuales y 3D

    • Redacción 13 marzo 2013
  •  
     Accede a la campaña

    La marca de cuidado personal masculino de P&G acaba de lanzar en México, de la mano de Lead2action y bajo la dirección creativa del español Xabi Liceaga, vicepresidente creativo de la agencia, una original experiencia interactiva combinando un canal de You Tube, la navegación de Google Street View y contenidos audiovisuales y en 3D.

    Se trata de El Pueblo Old Spice, una plataforma virtual que los usuarios podrán recorrer -utilizando la misma navegación que Google Street View- en busca de experiencias y algunos consejos que les conviertan en hombres verdaderos. Ohmar es el anfitrión, el Old Spice guy pero en versión mexicana, que los guiará para recorrer el pueblo y les aconsejará para superar pruebas como ligarse a una chica en un bar poniendo voz de hombre o hacer un tatuaje sin que te tiemble el pulso. También hay una academia en la que Ohmar enseña máximas como que «un hombre de verdad lo arregla todo» o «nunca pierde».

    Al participar de estas actividades los visitantes podrán ir acumulando puntos que serán canjeables en una tienda virtual ubicada en la misma plataforma. El contenido del pueblo virtual de Old Spice irá variando a lo largo del año, con nuevas experiencias interactivas y juegos que tendrás que descubrir en este pueblo para los hombres de verdad.

      • Autor
      • Redacción