• Más Anuncios

    JWT firma el reposicionamiento de Nestlé Extrafino

    La campaña apela al origen nacional de sus materias primas

    • Redacción 27 marzo 2013
  • Accede a la campaña

    Nestlé ha lanzado una campaña para marca de chocolate Nestlé Extrafino basada en un nuevo approach emocional que, según la agencia responsable, JWT, “refleja nuestra forma de ser y sentir como país con aquello que consideramos muy nuestro”. Esta es la primera campaña que JWT realiza para la marca, tras la asignación por parte de Nestlé de todo su portfolio de chocolates.

    La campaña se articula en torno al concepto Extrafinos con lo nuestro. Desde la agencia explican que ser extrafinos significa “ser exigentes con aquellas cosas y costumbres que nos hacen disfrutar, mimando cada detalle y valorando las cosas buenas y bien hechas”. La campaña hace hincapié en que el chocolate se elabora con leche fresca recogida a diario en los valles de Cantabria.

    Según Alex Martínez, director general creativo, “se trata de una campaña entrañable, con un insight muy potente, que supone un giro de posicionamiento para la marca. Es una propuesta totalmente distinta a lo que hacen el resto de players de la categoría, porque estamos ante una marca que forma parte de nuestra herencia cultural: hemos crecido con ella”.

    Producción

    La campaña arranca con un spot de 30 segundos, tres versiones de 20” y otra de 10”. También se han desarrollado piezas gráficas para revistas y materiales para el punto de renta. La producción ha corrido a cargo de Oxígeno, bajo la dirección de Kike Maíllo, realizador cinematográfico cuya ópera prima, Eva, ganó tres premios Goya el año pasado.

      • Autor
      • Redacción