• Más Anuncios

    The Farm graba un disco de country-folk

    La agencia ha convertido su presentación de agencia en un disco, disponible en su web y Spotify

    • Redacción 4 abril 2013
  • Escucha el disco (en Spotify o la web de la agencia)

    The Farm acaba de publicar el disco Hola, somos The Farm. Son seis temas inéditos que cuentan, a ritmo de country-folk, los servicios de la agencia, sus principales trabajos creativos y las tendencias del sector de forma divertida y pegadiza. Su objetivo: no aburrir.

    La agencia cita datos del último Agency Scope de Grupo Consultores, según el cual, los anunciantes españoles son contactados una media de 32 veces al año por agencias que quieren presentarles sus credenciales, de las cuales sólo siete consiguen cerrar una reunión con el posible cliente. “La idea de grabar un disco nace de la sensación de que, a veces, nuestro discurso puede sonar repetitivo y predecible”, afirma José Carlos Ruiz, director general de The Farm. Para Santi Hernández, director general creativo de la agencia desde hace unos meses, “es un ejercicio para hacer de nuestra presentación algo realmente apetecible. Con este disco nuestros futuros clientes podrán escucharnos mientras hacen running, trekking, spinning, jogging o incluso blogging”.

    La acción se enmarca dentro del proyecto Back to the Farm, con el que la agencia abandera la vuelta a la producción cuidada y la creación del mejor producto creativo para sus clientes. The Farm estrena también imagen de marca y web, www.thefarmcompany.com, afines a esta filosofía de trabajo. Allí también se puede escuchar la lista de canciones. Las letras y la música son de Dani Venegas.

    Concurso

    Dentro de esta campaña, la agencia va a activar próximamente un concurso entre estudiantes de publicidad para poner letra al único tema instrumental del disco/presentación, Todo lo que Sabemos de Postadvertising, y también tendrá lugar muy pronto el lanzamiento del videoclip de uno de los temas, The Liberador.

      • Autor
      • Redacción