• Más Anuncios

    Adidas, all in for #mygirls

    La marca lanza su primera campaña mundial para mujeres

    • Redacción 9 abril 2013
  • Adidas presenta all in for #mygirls, una nueva campaña inspiracional que abarca todas las categorías de la marca y que celebra los vínculos especiales que se establecen dentro de grupos de chicas y cómo se inspiran unas a otras para practicar deporte. La creatividad es de TBWA Chiat Day Los Angeles.

    La iniciativa se enmarca dentro de la plataforma all in, la mayor campaña de marketing de la historia de Adidas, lanzada en 2011. all in for #mygirls se sirve de las redes sociales para facilitar que grupos de chicas de todo el mundo conecten unas con otras y compartan su pasión por el deporte.

    El eje de la campaña es la web www.adidas.com/mygirls, donde, además de leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones, las seguidoras de all in for #mygirls tendrán acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y otras sorpresas. Adidas también facilitará que deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca sirvan de inspiración para las fans del espacio. Para maximizar la experiencia, las chicas podrán mostrar sus propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram, que se integrarán dentro de este espacio online. Cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad.

    Noticias relacionadas:
    Adidas lanza la mayor campaña de su historia

      • Autor
      • Redacción