• Más Anuncios

    Cornetto y Lola buscan a la lengua más rápida de internet

    La campaña incluye una web, un juego y cinco virales

    • Redacción 19 abril 2013
  • Accede a la campaña

    Nick Afanasiev es un tipo conocido en la red por la longitud de su lengua (8,9 centímetros), característica que le ha convertido en protagonista de la primera campaña digital de Lola para Cornetto a nivel global. La acción desarrolla el nuevo posicionamiento de la marca de Unilever, Enjoy the ride, love the ending, y se titula Cornetto Lick Challenge.

    Propone a los fans de Cornetto retar a Nick a lamer un helado a velocidades récord. Para ello tienen que contar con acceso a una cámara web (ya sea en un ordenador o teléfono móvil) y lamer lo más rápido posible el Cornetto digital que aparece en la pantalla. Aquellos que no ganen a Nick tendrán que cumplir castigos como lamer un cactus espinoso o un calcetín maloliente y compartir este vídeo a través de redes sociales.

    Cinco vídeos

    Además de la web (www.cornettolickchallenge.com) y el juego, Cornetto Lick Challenge se completa con cinco vídeos en los que Nick Afanasiev entrena duramente para estar preparado para el reto practicando otros tantos deportes: boxeo, halterofilia, bolos, mini golf y taekwondo. Estos virales están siendo utilizados, junto a acciones a redes sociales y banners, para promocionar el site. La marca también ha colgado en YouTube el making of de la campaña.

    Cornetto adjudicó el mes pasado el desarrollo de su comunicación digital a Lola, agencia que ya llevaba su publicidad en medios convencionales.  

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción