• Más Anuncios

    LG inspira en ‘Blancanieves’ su nueva campaña

    La dirige Pablo Berger y la protagonizan Mario Casas y Macarena García

    • Redacción 22 abril 2013
  • Accede a la campaña

    Bajo la dirección de Pablo Berger, el director de la película ‘Blancanieves’, gran triunfadora en la última edición de los Goya, LG ha puesto en marcha una campaña de para comunicar el lanzamiento de su nuevo teléfono de gama alta, el Optimus G.

    La campaña, protagonizada por los actores Mario Casas y Macarena García (galardonada también con el Goya a mejor actriz  por la mencionada película) incluye televisión, gráfica, exterior e internet. La idea de la campaña es de Vinizius Young & Rubicam, aunque en la ejecución del spot también colaboró Wink para favorecer la uniformidad con la parte online.

    Blanco y negro

    El spot se rodó en blanco y negro, en formato cortometraje y con una estética parecida a la de la cinta de Berger. Existen nueve versiones, de las que cuatro se podrán ver en televisión y el resto, en internet. También se ha creado el microsite www.paraverysentirlo.com, que además de mostrar imágenes de la campaña, informa sobre las características del nuevo dispositivo.  

    “Necesitábamos impacto, hacer cosas diferentes a los demás y necesitábamos emocionar y sorprender a los consumidores”, explicó Elías Fullana, director de marketing de telefonía móvil de LG, durante la presentación de la campaña.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción