• Más Anuncios

    Vodafone abre un centro de estética ‘trekkie’

    La Despensa rinde homenaje a la mítica saga de Star Trek creando para Vodafone el Strektic Center

    • Redacción 2 julio 2013
  • Accede a la campaña

    Con motivo del preestreno en exclusiva, el próximo 4 de julio, de la película Star Trek: En la Oscuridad, que Vodafone Yu ofrece a sus clientes, La Despensa ha desarrollado una campaña online y promocional que reivindica la autenticidad de una saga que, según la agencia, en España siempre ha vivido bajo la sombra del lado oscuro de otra mítica saga de películas galácticas y estelares: Star Wars.

    Para dar a conocer la promoción y convertir el preestreno en toda una experiencia, La Despensa abrirá Strektic Center, un lugar dónde podrás personalizar tu look al estilo Star Trek o recibir lo último en tratamientos intergalácticos como alisado y corte vulcaniano, manicura Enterprise, spockinoplastia o bronceado orión, reservando cita previa en www.yuafterclass.es/actividad/strektic. El Strektic Center abrirá solo el jueves en la madrileña calle Doctor Castelo, 33.

    Además, para dar a conocer el centro han creado un vídeo viral que tuvo que pasar la aprobación de la productora de la película y del director J.J. Abrams. “Algo bueno estábamos haciendo, cuando el propio J.J Abrams preguntó por nuestra cordura”, comenta Raúl Barbolla, director creativo de La Despensa.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción