• Más Anuncios

    María Jesús y su acordeón anuncian el Low Cost Festival

    El festival sigue reinvindicando el carácter ‘kitsch’ de Benidorm en su nueva campaña

    • Redacción 4 julio 2013
  • No esperes a viejo para ir a Benidorm era el mensaje de la campaña del Low Cost Festival del año pasado, que se convirtió en éxito viral y logró una plata en el Inspirational. Para su campaña de promoción de este año, el evento ha decidido seguir reivindicando el carácter kitsch de Benidorm, con un spot protagonizado por María Jesús y su inseparable acordeón interpretando una versión del tema de Fangoria Dramas y Comedias.

    En el vídeo aparecen otros artistas locales como La Prohibida, La Centollo y la imitadora de Lady Gaga. La creatividad es de las agencias Kids Advertainment y Pinat, y la producción, de Toxiko.

    También se ha lanzado un microsite (www.pajaritosallowcost.com), desarrollado por Aptitude Labs, donde el internauta puede elegir si quiere que le cante el cartel María Jesús con la canción Pajaritos, un delfín que habla, o el transformista La Centollo. La web tiene un apartado en la que el usuario podrá crear su postal de Benidorm mandando fotos de Instagram, así como un área reservada para Postureo, que comentará y viralizará la campaña, en la que también colaborará el blog de tendencias urbanas 25 gramos.

    El Low Cost Festival arranca el 26 julio con un cartel que incluye a Portishead, Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Belle&Sebastian, Fangoria, Love of Lesbian, Lori Meyers, Dorian y Los Enemigos, entre otros.

    Noticias relacionadas:
    Provocadora campaña de TBWA para el Festival de Benidorm

      • Autor
      • Redacción