• Más Anuncios

    TBWA crea lo nuevo de Ecoembes

    La campaña propone el cuidado del medio ambiente como el legado más importante

    • Redacción 11 septiembre 2013
  • Accede a la campaña (Televisión y Gráfica)

    Cada generación pretende mejorar lo que deja para la siguiente, ese es el motor que nos hace avanzar. No todos podemos dejar imperios, fama o fortuna, pero lo el legado más valioso es el que nos ofrece la propia naturaleza. Algo que debemos cuidar y conservar para que los que están por llegar puedan disfrutarlo.

    Ese es el argumento de la última campaña que Ecoembes ha lanzado con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El trabajo felicita a los ciudadanos por su implicación en el reciclaje doméstico y les anima a seguir haciéndolo como hasta ahora. En España se reciclan ya más del 70% de envases de plástico, latas y briks, una de las tasas más altas de Europa.

    Formatos

    La creatividad es de TBWA, que ganó la cuenta el pasado mes de abril con este trabajo. La campaña arrancó con un teaser de 10 segundos en redes sociales y se resolvió online con un formato de 40” y un concurso en el que los usuarios pueden aportar su legado a través de fotografías. En televisión se están emitiendo ejecuciones de 20 y 10 segundos. También hay campaña en medios online, prensa económica y revistas con diferentes originales. El realizador es Alex Rodríguez (Sopa de Toro)

      • Autor
      • Redacción