• Más Anuncios

    La cosecha del Diablo

    China homenajea a Polanski en su nueva campaña para el Festival de Sitges

    • Redacción 3 octubre 2013
  • Accede a la campaña

    Se cumplen 45 años del estreno de La Semilla del Diablo, una de las películas clave de la cinematografía del director Roman Polanski y de un género que ha dado grandes títulos a la historia del cine.

    La obra de Polanski se convierte este año en una de las protagonistas del festival de Sitges, que llega a su 46 edición y que se celebra este mismo mes bajo el hilo argumental del nacimiento del mal. Y, como no podía ser de otra manera, la campaña de promoción del festival, obra de China, gira en torno al mismo concepto, tanto en su cartelería, que ya se lanzó el pasado mes de mayo, como en las cinco piezas audiovisuales que ya pueden verse online.

    La campaña insiste en el argumento básico de muchas de las películas de este género: los satánicos existen, parecen seres normales y se codean con el resto de los mortales. Pueden ser simpáticas mujeres de edad avanzada, jóvenes amigos o parejas a punto de ser padres que, dado que el mal es el concepto más extendido en el mundo, prefieren educar a sus hijos en la adoración al que, sin duda, es el verdadero todopoderoso, el Diablo.

    Los spots (cinco), han sido producidos por Fish y pueden verse en discoverSatanism.com, una plataforma desarrollada por Cyan Cloud, concebida como una página destinada a captar adeptos al satanismo, a través de los testimoniales de gente corriente que abraza esta creencia. Un homenaje, otra vez, a la película de Polanski en la que la protagonista concebía daba a luz a un hijo del mismísimo Diablo y estaba rodeada de seguidores de este.

    La campaña se verá no solo en la web, sino también en redes sociales, cines y televisión, hasta el próximo 18 de octubre.

      • Autor
      • Redacción