• Más Anuncios

    La publicidad se reivindica

    32 asociaciones se unen para defender el valor de la publicidad con una campaña protagonizada por profesionales del sector

    • Redacción 4 octubre 2013
  • Accede a la campaña

    Ayer se presentó la primera campaña de Publicidad Sí. Tres años ha tardado la citada plataforma, integrada por 32 asociaciones, en hacer realidad este objetivo que era uno de los principales con el que se constituyó. Un tiempo en el que ha habido diferentes intentos y propuestas de campañas hasta que, en este momento, las circunstancias han favorecido la puesta en marcha de esta.

    Creada por Inocean Worldwide, la campaña trata de mostrar, de forma directa y sencilla, lo importante que es la publicidad para diferentes ámbitos de la economía, en particular y para la sociedad en general. Se trata de la primera campaña global que lanza la plataforma Publicidad Sí (que ya pusiera en marcha una acción concreta para defender al sector español de las frutas y las hortalizas durante la conocida como crisis del pepino).

    1,7 millones

    El plan de medios, gestionado por Mediacom, incluye inserciones durante un mes en televisión, radio, prensa, exterior e internet por un valor de 1,7 millones de euros. Es un valor estimado, porque los medios ceden espacios gratuitos para apoyar una campaña que lo que pretende es promover el valor de la publicidad.

      • Autor
      • Redacción