• Más Anuncios

    El Corte Inglés y TBWA proponen estrenar

    La agencia ha creado la campaña que presenta su nuevo posicionamiento

    • Redacción 7 octubre 2013
  •  
    Accede a la campaña

    Estrena es lo nuevo de TBWA para El Corte Inglés; una campaña importante que evidencia un giro en la estrategia comunicativa y también comercial de los grandes almacenes. Se trata de una acción multimedia (televisión, con versiones de 30” y 10”, exterior, radio, prensa e internet) que presenta el nuevo planteamiento estratégico de El Corte Inglés, en el que, por supuesto, se sigue hablando de calidad y servicio, pero sobre todo, de precio.

    El propio anunciante aclara que no se trata de una campaña puntual, sino de una acción “estratégica y permanente” con la que pretende dar “un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar”.

    Propuesta

    La campaña presenta la nueva propuesta comercial de El Corte Inglés, basada en dos ejes: una actualización continua de productos y una rebaja de precios para conseguir así, dicen, que los clientes puedan estrenar algo todos los días. En realidad, esta política ya se puso en marcha el año pasado en alimentación con la iniciativa Buenos precios, que también dio a conocer TBWA con una campaña lanzada en marzo. La estrategia se extiende ahora al grueso de la oferta de El Corte Inglés.

    La productora del nuevo spot es Igloo y el realizador, Álex Juliá.

      • Autor
      • Redacción