• Más Anuncios

    ¿Quieres que tu anuncio se emita durante la Super Bowl?

    El mayor concurso publicitario del mundo llega a España

    • Redacción 16 octubre 2013
  • Doritos ha extendido este año su ya emblemático concurso Crush the Super Bowl, que normalmente se circunscribía a Estados Unidos, a los 48 países donde se comercializa la marca, incluido España.

    El premio es ciertamente apetecible: un millón de dólares para el ganador y la posibilidad de lanzar su carrera como creativo al emitirse su anuncio durante la Super Bowl XLVIII, además de participar en la próxima película de Los Vengadores.

    Un jurado de expertos (entre ellos Stan Lee, creador de Spiderman o Hulk) elegirá los dos vídeos ganadores que se emitirán durante el partido, al que también serán invitados. El más votado por el público a través internet recibirá tamibén el millón de dólares.

    Bases

    Para participar hay que presentar un anuncio de 30 segundos de duración antes del 24 de noviembre. Estas son las bases del concurso (en español) y toda la información se puede consultar en www.doritos.com.

    La Super Bowl es el espectáculo que más estadounidenses concentra frente al televisor, unos 115 millones. El precio de un spot de 30 segundos emitido durante el partido suele rondar los 4 millones de dólares.

      • Autor
      • Redacción