• Más Anuncios

    Campofrío y McCann se llevan el GP de los Eficacia

    Anoche se entregaron los premios de la AEA

    • Redacción 25 octubre 2013
  • Campofrío ha sido, de nuevo, la gran triunfadora de los Premios Eficacia. ‘Curriculum’, la campaña de McCann para la marca que se estrenó en la Navidad de 2012, se ha llevado el gran premio en la quince edición del festival organizado por la Asociación Española de Anunciantes, cuya ceremonia tuvo lugar ayer en Madrid. Anunciante y agencia conseguían el galardón por segunda vez consecutiva, pues el pasado año lo habían ganado con la campaña ‘Cómicos’.

    ‘Curriculum’ fue uno de los oros en la categoría de Eficacia en Comunicación Comercial, en la que se entregaron otros cuatro premios de igual valor. Dos de ellos los ganaron campañas de Reckitt Benckiser, una de Contrapunto para Nenuco  (‘Amor incondicional’) y otra de Pavlov para Durex. Los restantes oros fueron para McCann por Fanta y Tapsa Y&R por una campaña Gol Televisión.

    La campaña de Fanta fue una de las triunfadoras de la noche pues ganó también un oro en Eficacia en Comunicación en Medios (la agencia de medios responsable del trabajo es Carat). El otro oro en esta categoría fue para Cheil Worldwide y Starcom Mediavest por su estrategia para Samsung.

    Los restantes oros fueron: ‘Aspirina Granulada’, de Tiempo BBDO para Bayer, en Internacionalidad; ‘Campaña contra la Mortalidad Infantil’, de El Laboratorio para Save The Children, en Responsabilidad Social; ‘Seny’, de SCPF para Banco Sabadell, en Regional/Local; ‘Enter the Game’, de Havas Media y Havas S&E para Konami, en Estrategia Más Innovadora; y ‘Meritene’, de Ogilvy para Nestlé, en Investigación.

    Agencias del Año

    McCann ganó el premio a la Agencia del Año por segundo año consecutivo y Havas Media recibió el trofero a la Agencia de Medios del Año.

      • Autor
      • Redacción