• Más Anuncios

    Campaña internacional de Diageo para presentar el nuevo Baileys

    La agencia londinense 101 ha creado la campaña de lanzamiento de Baileys Chocolat Luxe en Europa

    • Redacción 29 octubre 2013
  • Diageo invertirá 11,7  millones de euros en el lanzamiento de Baileys Chocolat Luxe, una crema de whiskey irlandesa con chocolate belga. Según el anunciante, será la innovación más importante en la historia de la marca desde su creación hace cuarenta años.

    Para comunicar este lanzamiento, el anunciante ha puesto en marcha una gran campaña dirigida al core target de Baileys: las mujeres. La creatividad es de la agencia londinense 101 y puede verse en medios impresos y digitales, donde se difundirá un spot titulado Liquid Alchemy.

    Diageo busca también dar visibilidad al producto en el punto de venta, tanto en el lineal como fuera (incluyendo espacios premium apoyados de degustaciones y espacios-escaparates de Baileys Chocolat Luxe enfocados en el público femenino) y ha programado samplings con miniaturas on-pack y pruebas de producto con incentivos de venta. Esta campaña BTL, desarrollada por las agencias Love y Warl a nivel global y que Versus ha adaptado para España, incluirá unas 480 degustaciones repartidas por centros de todo el país, incluidas 70 que se realizarán en Cash & Carry.

    La acción se difundirá durante los meses de noviembre y diciembre en quince países europeos: Gran Bretaña, Alemania, España, Austria, Grecia, Francia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda y Suiza.

      • Autor
      • Redacción