• Más Anuncios

    Nueva campaña de Bungalow25 para la FAD

    Incluye dos spots y piezas para radio, prensa y exterior

    • Redacción 31 octubre 2013
  • Accede a la campaña

    ‘Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto’ es el contundente mensaje de lo nuevo de FAD. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción lanza una nueva campaña dirigida a adolescentes y jóvenes para alertarles sobre los efectos que el consumo abusivo de alcohol puede tener sobre sus capacidades.

    El concepto creativo de la campaña -plasmado en dos spots para televisión, una cuña de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior- ha sido desarrollado por la agencia Bungalow25, que desde enero trabaja de forma desinteresada para la FAD. La campaña estará en el aire al menos cuatro meses – y será difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios.

    Se trata de la séptima campaña consecutiva que la FAD lanza sobre el consumo de alcohol siguiendo su estrategia, puesta en marcha en 2011 coincidiendo con el 25 Aniversario de la FAD, de ocuparse prioritariamente de la prevención. Es también la segunda de Bungalow 25 para el anunciante tras ‘Vómito’, que se lanzó el pasado mes de mayo.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción