• Más Anuncios

    Volvo Trucks pone a prueba a Jean-Claude Van Damme

    La marca ha presentado su nueva e impactante campaña viral

    • Redacción 15 noviembre 2013
  • Accede a la campaña

    La marca estrenó ayer The epic split, la última entrega de su serie de impactantes virales, protagonizada, esta vez, por Jean-Claude van Damme. Manteniéndose de pie entre dos camiones Volvo FM en movimiento, con un pie sobre cada retrovisor lateral, el actor belga realiza una de sus famosas acrobacias abriéndose completamente de piernas mientras ambos camiones circulan marcha atrás. Y permanece en esa posición con total tranquilidad durante todo el trayecto. La idea fue de la agencia sueca Forsman Bodenfors.

    “Comparado con los vídeos anteriores de Volvo Trucks que tienen un estilo documental, queríamos hacer algo más poético,” afirma el director, Andreas Nilsson. “El vídeo es muy limpio y simple. No hay nada que sobre, simplemente dejamos que la escena muestre lo que los camiones pueden hacer. Es como un baile moderno lento y coreografiado cuidadosamente.”

    Rodaje

    Se rodó en España y en una sola toma, sin cortes. Antes de la grabación, el equipo de producción ensayó la escena durante tres días ya que la versión final debía completarse en un espacio de tiempo de quince minutos, cuando la luz natural del entorno fuera la correcta.

    #TheEpicSplit es el sexto test en vivo de Volvo Trucks, y según la marca significa es también el punto y final a la serie de virales que inició ‘The ballerina stunt’ y continuaron ‘The hook’, ‘The hamster stunt’ y ‘The chase’.

      • Autor
      • Redacción