• Más Anuncios

    Sra. Rushmore presenta el nuevo posicionamiento de Vodafone

    Tesauro ha producido su última campaña, protagonizada por unos alpinistas

    • Redacción 19 noviembre 2013
  • Accede a la campaña

    Alpinistas, el nuevo spot creado por Sra. Rushmore para Vodafone y estrenado este fin de semana, es también el punto de partida de la nueva estrategia de comunicación de la marca, que girará en torno al lema Power to.

    La idea que subyace bajo esta nueva estrategia es que “con Vodafone puedes despreocuparte de tu conexión y dedicarte a hacer cosas especiales”, señala Miguel García Vizcaíno, director creativo general de Sra. Rushmore, agencia responsable de la campaña. Aunque es la segunda que realiza la agencia (hace semanas lanzó Olor a nuevo, para promocionar un servicio de renovación de aparatos), la actual es la que marca la nueva estrategia de comunicación de la marca. Bajo el lema Power to, Vodafone le da el poder a la gente para hacer cosas extraordinarias. Como versionar el tema Don’t Worry, be Happy a 400 metros de altura.

    Así, los escaladores Nicolás y Olivier Favresse, junto con Sean Villanueva, ganadores del premio Piolet de Oro 2011 por su expedición a Groenlandia (en la que subieron sus instrumentos a 800 metros de altura), y el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de Vodafone. Nicolás y Olivier Favresse, explican desde la agencia, son dos hermanos belgas que, junto a su compatriota Sean Villanueva, dedican su vida a la aventura de escalar grandes paredes alrededor del mundo. Con ellos suele viajar el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, quien se encarga de recopilar las mejores imágenes de los paisajes más extremos. La peculiaridad de estos aventureros es llevar siempre consigo sus originales instrumentos musicales para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar de la montaña, un concierto improvisado de gran altura.

    Un solo plano, 40 segundos

    En la campaña de Vodafone los alpinistas se suben a los Mallos de Riglos, donde montan su campamento y realizan una videollamada para compartir su versión de la famosa canción de Bobby McFerrin Don’t Worry, Be Happy, tema musical que será el hilo conductor de la nueva estrategia de comunicación de Vodafone España y que dará pie a distintas historias de personas que pueden hacer cosas especiales y compartirlas con el resto del mundo porque su conexión telefónica no reviste ningún problema. Esa es la idea.

    Se trata de un único plano, de 40 segundos, que muestra a los alpinistas colgados de la montaña. Un único plano que rompe el bloque publicitario.

    Noticias relacionadas:

    Primera campaña de Sra. Rushmore para Vodafone

      • Autor
      • Redacción