• Más Anuncios

    ING estrena su campaña navideña

    Se titula ‘Luna, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras’

    • Redacción 13 diciembre 2013
  •  

    Tras el gran éxito conseguido por El Monstruo en los principales festivales del sector, llega Luna, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras, la campaña navideña solidaria de ING de este año. La agencia es de nuevo OgilvyOne.

    En esta ocasión el banco quiere animar a los internautas a que sean ellos quienes, literalmente, den la vuelta a la realidad de muchos niños sin escolarizar con un gesto tan sencillo como girar su teléfono móvil.

    A través de la sincronización del móvil y el ordenador, el usuario puede dar la vuelta, literalmente, a la historia que está viendo en la web www.unahistoriaquedalavuelta.com. Así, puede vivirla desde dos puntos de vista: uno con la ayuda que puede ofrecerle a través de su donación y otro, sin ella. De este modo, se han generado dos relatos que transcurren de forma paralela y simétrica y que han sido desarrolladas en animación 3D, logrando una calidad audiovisual casi cinematográfica.

    Los participantes que lo deseen podrán realizar una donación a Unicef por el importe que elijan a través de la web de ING. Por cada 30 euros donados, un niño podrá ir a la escuela durante todo un año.

    ING Chances For Children

    En los años anteriores el banco ha recaudado más de 1.464.000 millones de Euros para ING Chances For Children. Gracias a este programa, que ING mantiene con Unicef, se ha conseguido escolarizar a más de 783.000 niños desde el año 2005.

    Noticia relacionada:

    Bonita campaña de OgilvyOne para ING

    ING crea una escuela en la que caben todos los niños del mundo

    Campaña solidaria de ING Direct y Unicef que hay que pagar para ver

      • Autor
      • Redacción