• Más Anuncios

    Bayona dirige a Chus Lampreave en lo nuevo de KH7

    Ya se ha presentado, aunque hasta el día 25 no se empezará a emitir en televisión

    • Redacción 18 diciembre 2013
  • Accede a la campaña

    La marca la anunciaba como la producción publicitaria más espectacular del 2014 con un gran presupuesto y un giro en el guion sorprendente. Y lo cierto es que la nueva campaña de KH7, dirigida por Juan Antonio Bayona, sí sorprende bastante.

    El director de El orfanato y Lo imposible asegura que ha tenido carta blanca a la hora de crear el anuncio, y ha aprovechado la oportunidad para hacer un corto de ciencia ficción futurista en el que aparece… Chus Lampreave, quien, por cierto, hace doblete esta semana, pues también protagoniza lo último de Campofrío.

    “El spot está en la línea de lo que me apetecía hacer, algo espectacular y con lo que he disfrutado mucho. No ha sido una producción nada sencilla, pero la experiencia es un grado y lo que aprendí en Lo imposible me ha servido de gran ayuda”, indica Bayona. “Pensé que una película de ciencia ficción con Chus Lampreave sería espectacular y convencerla ha resultado lo más complicado del proyecto. Primero me dijo que no, pero le envié un ramo de flores cada día y al quinto aceptó. Lo rodamos con croma en su casa y fue un placer trabajar con ella. Gracias a KH-7 me he quitado la espinita de poder dirigirla. En este anuncio he buscado la complicidad con el espectador y Chus me ha ayudado mucho a conseguirlo”.

    Navidad

    La agencia es Paradigma Barcelona y la productora, Monkey Films. El anuncio se titula No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7 y se estrenará el próximo 25 de diciembre en televisión. De momento se está difundiendo a través de redes sociales con el hashtag #KH7Bayona.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción