• Más Anuncios

    Lo último del Atleti, para ‘madridistas’ arrepentidos

    El spot de Sra Rushmore se ha estrenado en internet, redes sociales e informativos de TV

    • Redacción 19 diciembre 2013
  • Accede a la campaña

    La buena racha del equipo colchonero, actual colíder de la Liga BBVA junto con el FC Barcelona, y campeón de la Copa del Rey en su anterior edición, no sólo favorece el orgullo de pertenencia al club sino que, además, permite a sus seguidores mirar con cierta compasión a sus eternos rivales, a esos madridistas (sin citarlos, por supuesto) que lo son porque sí y que sienten que “ojalá” pudieran cambiarse de club.

    Ese es el argumento del nuevo spot realizado por Sra. Rushmore para el club atlético, que hoy mismo se estrena en YouTube, redes sociales y, a buen seguro, saltará a los informativos de televisión y medios convencionales.

    Rodado en un teatro de la localidad madrileña de Alcobendas por la productora Bravo, bajo dirección de Nacho Martín, el spot cuenta muestra en un único plano el soliloquio del actor José Emilio Verá en el que confiesa (trajeado pero con un aspecto un tanto ajado) que hace tiempo se cuestiona por qué no es del Atleti, aunque ahora más que nunca. Al requerimiento de una voz en off que le dice que es fácil, que confiese, su respuesta es “no, ya no”, pero “ojalá”.

      • Autor
      • Redacción