• Más Anuncios

    Alex de la Iglesia protagoniza lo nuevo de Mercedes

    Esta es la primera ocasión en la que el director actúa en una campaña

    • Redacción 14 enero 2014
  • Accede a la campaña

    Como continuación de la campaña Algo está pasando en Mercedes, Contrapunto BBDO ha creado una nueva serie de spots que verán la luz a lo largo de este año. El primero cuenta con la participación de un invitado especial, el director Alex de la Iglesia, que por primera vez colabora en una campaña como actor.

    En esta ocasión vemos a De la Iglesia actuando en el papel de director que intenta justificar a su equipo de producción la forma de incluir un Mercedes en su próxima película.

    El spot contará con dos versiones: una ejecución de 20” que comenzó a emitirse el pasado 11 de enero y tres de 10” que se estrenarán a partir de la segunda semana de campaña.

    Otros contenidos

    Además, la web www.algoestapasandoenmercedes.com incluirá más contenidos relacionados con la trama: más justificaciones de Alex de la Iglesia sobre la necesidad imperiosa de meter un Mercedes en su película; un making of del spot o una entrevista con el director.

    Esta nueva campaña de imagen busca ahondar en la apertura hacia nuevos públicos en la que la marca alemana de automoción ha venido trabajando en los últimos tres años junto con Contrapunto.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción