• Más Anuncios

    La Once busca ‘valientes’ que se atrevan a ser millonarios

    JWT relanza el sorteo Eurojackpot con una campaña en TV, radio e internet

    • Redacción 24 enero 2014
  • Accede a la campaña

    La Once ha adjudicado a JWT, tras el concurso celebrado entre las agencias de su pool, la campaña de relanzamiento de su producto Eurojackpot, la loto europea que empezó a funcionar en 2012 y ya está implantada en un total de 33 países. De su lanzamiento en España se encargó Young & Rubicam.

    “Se buscan valientes que se atrevan con muchos millones de euros» es el concepto desarrollado por JWT para la nueva campaña. La agencia explica que la campaña parte de un insight muy extendido, y es que a mucha gente que juega a loterías, esos premios millonarios les da cierto vértigo. “Por eso la campaña interpela, en un código cinematográfico y con cierta vis cómica, a todos esos ‘valientes’ dispuestos a hacerse con los millones de bote que cada semana la Once reparte con el Eurojackpot”, dicen. El spot muestra a distintos valientes dando un paso al frente y haciéndose cargo de semejante responsabilidad.

    El spot de televisión ha sido producido por Blur bajo la dirección de Hernán Bargman. Se ha empezado a emitir en televisión esta semana en versiones de 45, 30, 20 y 10 segundos. La campaña se difunde también a través de internet y radio.

    Noticia relacionada:
    Young & Rubicam presenta el nuevo juego de la Once

      • Autor
      • Redacción