• Más Anuncios

    Lola recupera la ciudad para los skaters

    En una campaña para la marca Nomad que utiliza rampas como elementos de publicidad exterior

    • Redacción 27 enero 2014
  •  

    Cada vez se prohíbe en más sitios el skate, por lo que sus aficionados viven con la sensación de que su deporte favorito pertenece cada vez menos a la ciudad. Por ese motivo, la marca de skateboarding Nomad y Lola han creado una campaña que busca inspirar a sus consumidores e invitarles a recuperar el sitio que les corresponde: la calle.

    La agencia llevó a cabo una acción de exterior compuesta por una serie de rampas invisibles que se mimetizan con la ciudad y permitieron a los skaters disfrutar de los espacios públicos de los que generalmente son expulsados, y al mismo tiempo dar un mensaje, que la ciudad también es suya.

    “Trabajar con Nomad nos da la oportunidad de aplicar toda nuestra experiencia con clientes globales, en una marca de Zaragoza que está llamando la atención de los skaters en todo el mundo”, explican Martín Feijoó y Fred Bosch, los creativos de la campaña. Otras campañas de Lola para este anunciante, como el vídeo ‘Very Old School‘ o las gráficas ‘Very Old School’, ‘Rock Star’, ‘Hugh Hefner’ y ‘Striker’ han logrado premios en festivales como Eurobest o Cannes Lions.

      • Autor
      • Redacción