• Más Anuncios

    ‘La leche nos da la vida’ es lo nuevo de Central Lechera Asturiana

    Ogilvy & Mather Madrid ha creado la última campaña de la marca

    • Redacción 31 enero 2014
  • Accede a la campaña

    Con el objetivo de transmitir la importancia y el valor del consumo de la leche en el día a día, Central Lechera Asturiana ha estrenado una nueva campaña multimedia bajo el lema La leche nos da la vida.

    Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad, la campaña incluye un spot, que fue el primero del año en los canales del grupo Atresmedia y que estará presente en televisión hasta finales de año, así como prensa, exterior, radio e internet. Zenith maneja los medios.

    La creatividad busca demostrar que este producto forma parte del día a día de las familias y que está presente en los momentos más importantes: desde el nacimiento de un hijo y durante todo su desarrollo, como testigo de excepción de las distintas etapas que marcarán su vida. El realizador es Nico Caicoya y Jose Battaglio firma la música.

    Mercado

    El mercado lácteo está dominado por la marca de la distribución que acapara casi el 60% de la leche clásica por volumen y el casi el 50% en valor, según datos de Alimarket referidos a los primeros nueve meses de 2012. Central Lechera Asturiana es la primera marca de fabricante por cuota, con un 14,6% y un 19,3%, respectivamente.

      • Autor
      • Redacción