• Más Anuncios

    Hoy, todos contra el cáncer

    Campaña de Grey con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

    • Redacción 4 febrero 2014
  • Accede a la campaña

    La Fundación Cris Contra el Cáncer ha lanzado, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra hoy, la campaña Todos somos necesarios, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española de que la investigación es la solución para vencer esta enfermedad.

    La creatividad tiene como objetivo hacer ver a la sociedad que el cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos por igual, y que solo entre todos podremos vencerla, pero especialmente, demostrar que frente al cáncer, cualquier ayuda, por pequeña sea es importante.

    La idea es de Grey, la agencia que suele colaborar con Cris Contra el Cáncer, y de su producción se ha encargado Sopa de Toro. El spot fue rodado en el Hospital de la Paz y en el CNIO (Centro Nacional de Investigación Oncológica).

    Investigación

    En 2015, 220.000 españoles más serán diagnosticados de cáncer y morirán por esta enfermedad 108.390 personas, según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). España invierte menos de un 2% per cápita en investigación contra el cáncer, lo que, según la organización, lo sitúa entre los países de nuestro entorno que menos recursos dedica a este fin.

      • Autor
      • Redacción