• Más Anuncios

    Una hiena y un emú, en lo nuevo de la FAD

    La agencia Bungalow25 firma de nuevo la campaña

    • Redacción 28 marzo 2014
  •                                                Accede a la campaña (Televisión, radio y gráfica)

    ¿Podrías realizar una entrevista de trabajo acompañado de una hiena? ¿Y estudiar para un examen con un emú en tu habitación? Probablemente no. Pues habiendo consumido drogas, tampoco.

    Este es el concepto creativo sobre el que se sustenta la última campaña de sensibilización sobre el consumo de drogas creada por la agencia Bungalow25 y presentada ayer por el director general de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), Ignacio Calderón. “La campaña va a tener impacto, es espectacular y sorprendente y cuenta con una clave de humor que, a pesar de la seriedad del tema, busca atraer y llamar la atención de los jóvenes”, comentó durante la presentación. Para Calderón, esta campaña va un paso más allá de la prevención: “El planteamiento preventivo ya no funciona. Ahora hay que trabajar sobre las personas y dar un paso más, hacia promover los factores de protección a la persona. Prevenir y promover ya van de la mano totalmente”, afirmaba.

    Con el eslogan ¿Crees que las drogas te ayudan?, el objetivo de la campaña es cuestionar la hipotética funcionalidad que el consumo de drogas puede tener sobre determinadas actividades o cómo pueden interferir en procesos fundamentales de la vida como puede ser estudiar o realizar una entrevista de trabajo.

    Medios

    La campaña cuenta con dos spots para televisión, una cuña de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior. La campaña permanecerá activa al menos 6 meses.

      • Autor
      • Redacción