• Más Anuncios

    Shackleton descubre la magia del Mutua Madrid Open

    Ayer se estrenó el spot de televisión del torneo

    • Redacción 2 abril 2014
  •  
    Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    La Caja Mágica de Madrid acogerá del 2 al 11 de mayo el Mutua Madrid Open, en el que volverán a participar las mejores raquetas del tenis mundial. Para animar a los aficionados a asistir al torneo, uno de los más importantes del mundo, la organización ha estrenado una campaña publicitaria titulada Aquí hay magia.

    Por segundo año consecutivo, la agencia Shackleton se ha encargado de diseñar la estrategia de comunicación del Mutua Madrid Open. El spot cuenta las historias de varias personas que al haber estado sentadas en las gradas del Estadio Manolo Santana han experimentado cosas que les han cambiado la vida: lesiones crónicas han desaparecido, su colesterol ha bajado, les ha crecido el pelo y hasta uno ha logrado reconciliarse con su mujer. Todo, aparentemente, por una razón, el Mutua Madrid Open, de lo que se deduce que en La Caja Mágica suceden cosas mágicas.

    Dos fases

    La campaña se ha llevado a cabo en dos fases. La primera se desarrolló por Madrid, en diversos municipios de sus alrededores y en algunas de las ciudades más importantes de España, desde el 9 de diciembre al 10 de febrero y utilizó diversos soportes: banderolas, opis, mupis, columnas y vallas publicitarias.

    La segunda fase incluye, además del estreno del spot, estrenado ayer en televisión, cuñas de radio y gráficas. Dirige el spot Juan Nonzioli, responsable también de la creatividad.

      • Autor
      • Redacción