• Más Anuncios

    Vuelo libre con Vodafone

    La operadora retoma la esencia del 4G en su último spot, producido por Tesauro

    • Redacción 3 abril 2014
  • Accede a la campaña

    Con Águila, el último spot firmado por Sra. Ruhsmore, Vodafone vuelve a centrarse, desde el punto de vista de la comunicación, en la que es una de sus grandes apuestas: la tecnología 4G, cuyo lanzamiento en España lideró el pasado año.

    Si entonces, en una campaña internacional, el salto que simulaba el lanzamiento de esta tecnología de mayor velocidad lo daba un hombre con parapente, ahora quien enseña a volar es una pareja de águilas reales, que responden a los nombre de Espartaco y Xena, entrenadas por sus cetreros durante más de dos semanas antes del rodaje. Este se realizó el pasado miércoles en una finca privada colindante con el Parque Nacional de Monfragüe y con permiso de este. Y mientras el ave emprende el vuelo, de fondo, la música de Don’t worry be happy, el lema musical que acompaña a toda la comunicación de la marca.

    Naturalista

    El realizador fue el naturalista, experto en aves, Carlos de Hita, que lleva más de 20 años dedicado a la grabación de sonidos de la naturaleza. El equipo de la agencia contó con el asesoramiento de Seo Birdlife (de la que Carlos de Hita es socio activo), organización pionera de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España, fundada con el objetivo de conservar las aves silvestres y su hábitat. Además de ir acompañados de un veterinario en todo momento, señala Xisela López, directora creativa de Sra. Ruhsmore que, confiesa, “el rodaje fue un poco especial, ya que en el set sólo se encontraban los especialistas, los cetreros y 2 cámaras».

    Este último trabajo de la agencia se pondrá ver inicialmente durante cuatro días en Telecinco, Antena 3, Cuatro, TV3 y Televisión de Canarias.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción