• Más Anuncios

    Regresa la mano de Shandy Cruzcampo

    La marca lanza ‘La Mano Libre Universal’, una producción de OgilvyOne

    • Redacción 4 abril 2014
  • Accede a la campaña

    Con una Shandy en la mano, te queda la otra mano libre. ¿Y qué pasa cuando la otra mano también la tienes ocupada? De esta pregunta, explican desde OgilvyOne, la agencia responsable de la nueva campaña de la marca, nace la idea de crear una mano libre capaz de hacer de todo y meterla en una web para que cualquiera pueda usarla. La Mano Libre Universal es la continuación digital de la campaña del año pasado —en ese caso, la creatividad era de Lola—.

    “Nosotros creemos en el derecho inherente a todo ser humano de tener una mano libre, incluso cuando tienes las dos ocupadas. Y sobre todo en el derecho a pasar un buen rato”, argumenta el equipo creativo encargado de la campaña.

    El centro de la acción es la web www.manolibreuniversal.com, donde los usuarios pueden pedirle a la mano que haga todo (o casi todo) lo que ellos quiera. Además, todos sus movimientos se pueden compartir y personalizar con el objetivo, dicen desde la agencia, de que “la mano sea un instrumento para comunicarse con su propio lenguaje”.

    Acciones

    Para generar tráfico a la web y conversación en torno a la acción, Shandy Cruzcampo ha realizado una campaña de comunicación multisoporte que incluye banners convencionales, formatos richmedia, cuñas en Spotify y el apoyo de social media desde Facebook y Twitter, donde se utilizará el hashtag #ManoLibreUniversal. Además, se han realizado envíos de mails y uno a medios que incluye una versión física de la mano.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción