• Más Anuncios

    Schweppes celebra el buen momento de la tónica

    China firma su nueva campaña, que se empieza a emitir hoy

    • Redacción 10 abril 2014
  • Accede a la campaña

    Hoy se estrena Celebration, la nueva campaña de China para la tónica de Schweppes, que se podrá ver en televisión, exterior e internet. El spot de 30” (con versiones de 20” y 10”) muestra como un ejército de barmen, perfectamente dispuestos para la ocasión, escenifican de forma rítmica y sincronizada el perfect serve del producto, celebrando así que la marca lleva en el mercado desde 1783.

    La campaña fue rodada en Praga con la productora Story WeProduce: y StillKing. El realizador es Andreas Nilsson, que últimamente dirigió también el viral para Volvo protagonizado por el actor Jean-Claude Van Damme. En el rodaje también participó Vincent Paterson, coreógrafo del spot, que ha trabajado, entre otros, para Madonna o Michael Jackson. 

    Boom

    “Ahora que el consumo de tónica está a la orden del día, nos parecía pertinente celebrar como marca y con todo nuestro público, el auge y moda del que está gozando Schweppes. Un boom que, en parte, se debe a la consistencia de la comunicación de la marca con campañas tan míticas como las del hombre de la tónica de los Ochenta, que han ido educando el paladar de los españoles a lo largo de todos estos años, apostando siempre por posicionarse como un refresco con sabor adulto y diferente” indica en un comunicado César Vargas, director de marketing de Orangina Schweppes en España y Portugal. 

    Noticia relacionada:

    Iggy Pop protagoniza la primera campaña de China para Schweppes

      • Autor
      • Redacción