• Más Anuncios

    Primer trabajo de McCann para Cruzcampo

    La campaña propone a los espectadores que presten a la Selección su ‘corazón de aficionado’

    • Redacción 24 abril 2014
  • Accede a la campaña

    Cruzcampo ha lanzado una nueva campaña de apoyo a la Selección Española, que intentará en Brasil revalidar su título de campeona del mundo. La creatividad es de McCann. Es la primera campaña de la agencia para la marca. Contrapunto BBDO había creado sus últimas campañas vinculadas a la Selección. Antes lo hacía Bassat Ogilvy.

    La acción se difunde en televisión, exterior, online y punto de venta. Starcom lleva los medios de Cruzcampo. Los protagonistas son varios jugadores del equipo nacional: Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke, que piden a todos los españoles que les presten su corazón de aficionado, es decir, el escudo de su camiseta.

    Los aficionados podrán recortar directamente su camiseta de la selección o hacerse un selfie de su escudo que luego se imprimirá realmente en tela. Con todos ellos Cruzcampo coserá un enorme corazón que viajará a Brasil. Se puede participar a través de la web www.prestanostucorazon.es.

    Rodaje

    El rodaje con los jugadores tuvo lugar la primera semana de marzo durante una sesión de dos horas. El realizador es Miguel Bueno y la producción es de Wind. En televisión, la campaña se lanza con dos spots de 45 segundos y otras dos ejecuciones de 20. Antes se lanzó en internet una versión extendida de 1,36″.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción