• Más Anuncios

    José Mota protagoniza lo nuevo de Ecovidrio

    La campaña se ha presentado a la prensa, aunque no se estrena en TV hasta el 10 de mayo

    • Redacción 25 abril 2014
  • El showman José Mota protagoniza lo nuevo de Ecovidrio, que se presentó ayer a la prensa y se estrenará el próximo 10 de mayo en televisión. En el resto de medios se lanzará a mediados de junio. La campaña ha sido creada por Revolution y planificada en medios por PHD. 

    A reciclar vidrio, si hay que ir…se va es el lema de las creatividades, en las que el actor advierte, con su estilo particular, a los no recicladores de que tienen que empezar a reciclar los envases de vidrio. Mota toma el relevo de anteriores prescriptores de Ecovidrio como Antonio Resines o Mariví Bilbao.

    “A veces es necesario recurrir a la ironía para llamar la atención de los ciudadanos sobre un tema tan relevante y con tantos beneficios para el medio ambiente y la sociedad, como el reciclado de envases de vidrio. Por ello, la gracia y el desparpajo de José Mota a la hora de lanzar este mensaje nos han parecido puntos clave para hacer que esta campaña cale en nuestra sociedad”, de Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio.

    Se trata de la séptima campaña que Ecovidrio desarrolla a nivel nacional. El plan de lanzamiento cuenta con diferentes creatividades y se dirige tanto a la ciudadanía en general como al canal Horeca. Estará en el aire hasta diciembre, con presencia en televisión (con 3 versiones), radio, prensa, cine y medios digitales. En medios sociales se utilizará el hashtag #ahoravasyloreciclas.

      • Autor
      • Redacción