• Más Anuncios

    Oriol Villar y Jaume Balagueró, juntos en lo nuevo de Voll-Damm

    ‘Si no cuesta, no vale la pena’ es el lema de la campaña

    • Redacción 28 abril 2014
  • Si no cuesta, no vale la pena es el lema de la última campaña de Voll-Damm, en la que colabora de nuevo el cineasta Jaume Balagueró, que se estrenó en el mundo de la publicidad en 2012 con otro anuncio de la marca.

    La campaña sigue trabajando la idea intensidad, el territorio sobre el que desde hace años gira toda la comunicación de Voll-Damm. En la nueva creatividad una serie de personas decididas, que no se rinden, luchan para conseguir lo que quieren. Aunque caigan, vuelven a levantarse. Porque si no cuesta, no vale la pena.  Los protagonistas son personas reales que aparecen practicando alguna de sus aficiones. Se eligieron actividades con una personalidad muy marcada, como boxeo, rugby y escalada, o con un tono reivindicativo.

    El director creativo vuelve a ser Oriol Villar, con el que Damm lleva más de una década colaborando, primero en su etapa en Villar-Rosàs y ahora en solitario, aunque la campaña del año pasado de Voll-Damm, ‘Homenaje a Bebo’, fue creada por &Rosàs (la nueva denominación de la agencia tras la salida de Villar de la misma). El creativo ha desarrollado junto con el anunciante conceptos como Mediterráneamente (Estrella Damm) o el mismo Doble o Nada. Anteriormente SCPF manejó la cuenta de Voll Damm.

    Rodaje

    El spot se rodó a lo largo de una semana en distintas localizaciones con la colaboración de un equipo de más de sesenta personas. Se emitirá en televisión a nivel nacional durante los meses de abril y mayo, y se apoyará con acciones en redes sociales.

    Noticias relacionadas: 

    SCPF recrea un robo en el nuevo spot de Voll Damm

      • Autor
      • Redacción