• Más Anuncios

    Movistar disfraza a los jugadores de la Selección en su nueva campaña

    McCann y Lee Films han trabajado en lo nuevo de la marca

    • Redacción 29 abril 2014
  • Accede a la campaña

    McCann es la agencia creativa detrás de lo última campaña de Movistar, en la que Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Cazorla y Juanfran son caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo en distintas empresas.

    Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de cocina de Dabbawala; Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la empresa de jardinería Évola, y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás.

    La agencia había contactado con varias empresas para contarles que querían rodar un documental sobre el primer día de trabajo de una persona y accedieron a enseñar a los jugadores caracterizados de anónimos las tareas propias de sus profesiones sin saber quiénes eran realmente.

    Rodaje

    La productora es Lee Films y los realizadores, Ferragut, Cristina Molino, Yuri Alemany y Edu Vieities. Se rodó en la Ciudad del Futbol de las Rozas con los jugadores en poco más de dos horas, lo que, según el anunciante, implicó un planning muy minucioso y ensayos generales durante el fin de semana previo al rodaje (el 3 de marzo) para que todo saliese a la perfección. Al día siguiente se rodó en el colegio y la residencia. Las situaciones de la cocina y el jardín se rodaron en la misma Ciudad de las Rozas.

    La campaña, que utiliza el lema Nos esforzaremos tanto como vosotros, se estrenó el pasado sábado en entornos digitales y tiene una línea continuista con la del año pasado, donde además de apoyar a la Selección, Movistar quiere trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad y de apoyo a las personas que a diario luchan con su trabajo. El spot se emitirá de momento solo en internet. Arena es la agencia de medios de Telefónica.

      • Autor
      • Redacción