• Más Anuncios

    Hoy, a las 11 horas, ‘entreTUITsta’ con David Muñoz

    Participa en directo en una nueva entrevista a través de Twitter

    • Redacción 4 junio 2014
  • Hoy tiene lugar la tercera de nuestras entreTUITstas, a la que estáis todos invitados a participar. David Muñoz (@Dabizdiverxo) será en esta ocasión el protagonista de esta iniciativa, promovida por Social Noise (@socialnoise).

    La trayectoria de David Muñoz (Madrid, 1980) ha estado ligada a la cocina desde muy joven. Artífice del conocido restaurante DiverXO y con tres estrellas Michelin en su haber, Muñoz comenzó su trayectoria profesional en Londres, etapa en la que trabajó en Nobu y Hakassan. En 2007 regresó a Madrid, donde abrió su propio espacio. Tras su regreso a la capital española y la expansión de su modelo gastronómico (StreetXO en Callao, próxima apertura en Londres, etcétera), el último movimiento en la carrera del prestigioso chef ha sido el anuncio de la mudanza de DiverXO al NH Collection Eurobuilding.

    Durante la entreTUITsta se abordarán, bajo el paraguas genérico de la innovación en la gastronomía, temas como la importancia de la innovación en el mundo de las estrellas Michelin, las fuentes de inspiración, cómo afecta la capacidad económica a la innovación o cómo fomentar en un equipo la creatividad.

    A partir de las 11:00 de hoy 4 de junio, y hasta las 11:30, podrás seguir y participar en esta interesante charla sobre innovación con David Muñoz a través de @AnunciosRevista y del hashtag #EntretuitstaDiverXO.

    El resumen de lo que dé de sí el encuentro se publicará en la revista Anuncios.

    Enlaces:

    Twitter Anuncios: https://twitter.com/AnunciosRevista
    Twitter David Muñoz: https://twitter.com/Dabizdiverxo 
    Twitter Social Noise: https://twitter.com/socialnoise  

      • Autor
      • Redacción