• Más Anuncios

    Kas presenta ‘La larga marcha’

    La idea es de la agencia &Rosàs

    • Redacción 10 junio 2014
  • Accede a la campaña

    La marca de PepsiCo y la agencia &Rosàs han puesto en marcha La larga marcha, un proyecto que invita a los grupos de amigos a reunirse y vivir una escapada por algunas de las principales fiestas patronales del verano: Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Ribadesella, San Sebastián y Bilbao.

    Su eje es la web www.lalargamarcha.com, donde se puede ver el vídeo de la campaña, producido por Ovideo y dirigido por Ginesta Guindal. La iniciativa también se anuncia en radio.

    La larga marcha dará comienzo el 6 de julio en Pamplona con el chupinazo de Los Sanfermines. Las siguientes paradas serán: el 18 de julio la Semana Grande (Santander), el 24 de julio la Fiesta del Apóstol (Santiago), el 4 de agosto las Fiestas de La Blanca (Vitoria), el 9 de agosto las Fiestas de las Piraguas (Ribadesella), el 10 de agosto la Semana Grande (San Sebastián) y el 16 de agosto La Semana Grande (Bilbao).

    Pulseras

    Las cuadrillas que se animen a formar parte de esta experiencia, podrán, durante el recorrido por las siete fiestas, ir pidiendo las pulseras exclusivas de La larga marcha 2014, creadas por Kukuxumusu, en los bares Kas.

      • Autor
      • Redacción