• Más Anuncios

    Twitter lanza campaña para el Mundial

    Se titula ‘Lover every second’ y ha sido creada por Goodby Silverstein & Partners

    • Redacción 12 junio 2014
  • La pasión que genera el Mundial de Fútbol, que comienza hoy, y el éxito como plataforma para las conversaciones sobre televisión son los dos argumentos sobre los que se apoya la acción que ha puesto en marcha Twitter con vistas a promocionar el uso de su servicio y buscar seguidores.

    La campaña, según informa ‘Advertising Age‘, ha sido creada por la agencia californiana Goodby Silverstein & Partners y se ha iniciado con un vídeo de argumento futbolístico titulado Love every second.

    Aparte del vídeo, que no se emitirá en televisión, Twitter ha creado de cara al Mundial dos hashtags o etiquetas y ha revitalizado los llamados hasflags, pequeños símbolos con los colores de los equipos que los usuarios pueden emplear para adornar sus mensaje y alrededor de los cuales se ha organizado un concurso.

    AdAge señala que la agencia realizará una gran campaña de marca de Twitter en meses próximos en la que podría utilizarse el eslogan ahora acuñado, aunque la realización de esta campaña no ha sido confirmada por el anunciante.

      • Autor
      • Redacción