• Más Anuncios

    Vodafone y Sra. Rushmore, juntos en la primera obra de teatro hecha con tuits

    En la acción colabora también el actor Raúl Arévalo

    • Redacción 26 junio 2014
  • Accede a la campaña

    Sra. Rushmore ha lanzado el viral que presenta su última idea para Vodafone, en la que también colabora el actor Raúl Arévalo. Se trata, según la agencia de la primera obra de teatro que ofrece la posibilidad al público de hacer las veces de guionistas a través de sus tuits.

    El evento se titula First Teatro Tuit y tendrá lugar el 11 de julio en el Teatro Capitol de Madrid. También se podrá ver en streaming en www.firstteatrotuits.com. En la web también se pueden conseguir entradas gratuitas para asistir a la actuación.

    El guión de la obra se irá construyendo en tiempo real a través de los comentarios que la gente envíe mientras dure la representación. Podrán participar aquellos que asistan como público al teatro y también quienes opten por ver la obra desde sus casas, enviando sus tuits desde sus teléfonos móviles o desde sus ordenadores.

    Raúl Arévalo, el actor protagonista, estará sobre el escenario acompañado de otros dos actores expertos en improvisación. Arévalo, ganador de un Goya, es conocido por sus papeles en películas como La vida inesperada, La gran familia española o Los amantes pasajeros.

    La iniciativa se enmarca en la estrategia Vodafone First, con la que Vodafone anima a la gente a llevar a cabo sus sueños y hacer cosas por primera vez. Todo aquel que tenga el sueño de realizar algo por primera vez puede compartirlo en www.firsts.com. Un jurado seleccionará las mejores propuestas de cada país, que serán sometidas posteriormente al voto público hasta elegir un ganador por país que podrá ver realizado su sueño.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción