• Más Anuncios

    Primera campaña de Lola para Desigual

    Con ella la firma de moda presenta las rebajas

    • Redacción 30 junio 2014
  • Accede a la campaña

    Desigual ha confiado este año en Lola para desarrollar Seminaked Contest, la acción con la que dará el pistoletazo de salida a las rebajas. Es la primera campaña de la agencia para la marca. Según han confirmado a Anuncios desde la agencia, ganaron el proyecto en un concurso, celebrado a mediados del pasado mes de mayo, en el que también participaron otras dos agencias.

    En realidad, la Seminaked Party se viene celebrando de forma anual –logrando, además, una amplia repercusión en medios— desde 2010. La mayor novedad este año está en la integración de las redes sociales como vía para llegar a más público, se desnude o no, y darle la oportunidad de vivir una experiencia única.

    Dos vídeos, uno con protagonista masculino y otro con protagonista femenina, dirigirán a los posibles participantes a la web creada específicamente para el evento (www.seminakedcontest.com). El funcionamiento de la web es muy sencillo: cada participante tendrá que inscribirse y, una vez registrado, optará al premio, no sin antes demostrar, durante un casting y ante un jurado, su habilidad para desnudarse de la forma más divertida posible, solo, en grupo, o en pareja.

    Todo el que quiera podrá compartir su experiencia seminaked de esta u otras ediciones en Twitter con el hashtag #desigual. Los eventos se llevarán a cabo el 25 de junio en París, el 1 de julio en Madrid y el 5 de julio en Milán.

    Televisión

    El responsable de las campañas en televisión de Desigual, desde que se lanzara a la pequeña pantalla en 2012, es el creativo Oriol Villar. La mayoría han generado bastante polémica. La última fue Tú decides, estrenada con motivo del Día de la Madre.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción