• Más Anuncios

    La Casera une Málaga y Viena

    Una película para internet y un servicio efímero de mensajería son algunas de las acciones de la campaña

    • Redacción 10 julio 2014
  •  
     Accede a la campaña

    La Casera une es el concepto que preside la campaña de este verano de La Casera. Creada por La Despensa, refleja una realidad, la de los jóvenes españoles que en los últimos tiempos se han marchado a vivir fuera, a los que la marca pretende hacer sentir como en casa a pesar de la distancia.

    La campaña arranca con un vídeo en internet que cuenta la historia de Alejandro (o Ale, como le llaman en su entorno) y cómo La Casera consigue acercarle un trocito de su Málaga natal a Viena, donde ahora vive.

    Un equipo de la agencia se desplazó a Málaga para conocer a su familia y amigos, y que estos contaran de primera mano qué es lo que el protagonista realmente echaba de menos. “Lo teníamos claro. Queríamos mostrar la realidad. Una pieza honesta que muestre las cosas tal y como ocurren”, dice Luis Monroy, director creativo.

    Por supuesto, en la expedición rumbo a Viena tenía que estar lo más importante: familia y amigos. Y entre todos convencieron al dueño del Bar Los Cuñao, su lugar de reunión, para que se uniera. Y no sólo el bar, arramblaron con todo a su paso para convertir, por un día, a Viena en Málaga. Casi 3.000 kilómetros recorridos, dos ciudades, un perro, varios kilos de sardinas son las cifras de la campaña.

    La Casera Mensajera

    El vídeo es solo el comienzo de una campaña que promete continuar con más acciones para que más consumidores vivan la experiencia de Ale en primera persona. Durante dos días, ayer y hoy, estará abierta en Madrid (en la calle Velarde, 14) La Casera Mensajera, un servicio de mensajería gratuito para enviar un trocito de nuestro país a los que viven fuera.

    El objetivo de esta iniciativa es unir a familiares y amigos, con los que han tenido que emigrar fuera de nuestras fronteras por distintas causas. Una oportunidad única para que todo el que quiera, pueda hacerles llegar por sorpresa, aquellas cosas que más echan de menos al estar lejos, del estilo de vida de aquí.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción