• Más Anuncios

    Bárbara & Co se encarga del reposicionamiento de Orange

    Su nueva estrategia gira en torno al concepto ‘Insaciables’

    • Redacción 3 septiembre 2014
  • Accede a la campaña

    En un concurso celebrado durante el mes de julio, Orange eligió a la agencia Bárbara & Co para llevar a cabo su proyecto de reposicionamiento. No obstante, el anunciante sigue trabajando con Ignition K, la agencia creada por Publicis Groupe para dar servicio a Orange y que sigue siendo su agencia de cabecera, han confirmado a Anuncios desde la compañía.

    Bárbara & Co se encargará de dar un giro a la comunicación de Orange, con el desarrollo de un nuevo concepto estratégico (Insaciables, en referencia a la necesidad permanente de los consumidores de estar conectados) y de la campaña creativa multimedia que lo presentará a lo largo de los próximos meses. Su objetivo es “refrescar la marca y desarrollar nuevos códigos de comunicación en un mercado altamente competitivo, con una gran presión comercial”, reza un comunicado de la agencia.

    El primero de los spots del proyecto ya ha sido estrenado. Se titula +Gigas y ha sido dirigido por Dani Azancot. La música seleccionada es un tema del grupo sueco The Royal Concept que se titula On our way. El plan de medios, a cargo de Havas Media, también incluye gráfica, exterior, online y otros soportes.

      • Autor
      • Redacción