• Más Anuncios

    El Corte Inglés presenta ‘Todos los otoños que imaginas’

    El Museo Reina Sofía o el Instituto Cervantes son algunos de los escenarios de la campaña firmada por Zapping

    • Redacción 22 septiembre 2014
  • Accede al spot y a la campaña gráfica

    El Corte Inglés acaba de lanzar su habitual campaña para la temporada de otoño bajo el título Todos los otoños que imaginas. La creatividad tiene el sello de la agencia Zapping.

    La campaña, con acompañamiento musical proporcionado por el tema The animals went in two by two, muestra a la modelo ucraniana Milla Jovovich en escenarios como el Instituto Cervantes o el Museo Reina Sofia.

    Además del spot de sesenta segundos, la creatividad cuenta con versiones reducidas de treinta y diez segundos. Asimismo, la campaña contará con un despliegue que abarcará diarios, revistas, exterior, internet y radio.

    Dirigido por Sebastien Grousset, el anuncio se estrenó en televisión el pasado 18 de septiembre. La pieza ha sido producida por The Gang.

    En 2013, y según datos de Infoadex, la inversión publicitaria de El Corte Inglés alcanzó los 76,8 millones. El pasado año, el esfuerzo en medios realizado por la cadena de distribución le colocó como el tercer mayor anunciante del mercado español, por detrás de Procter & Gamble y L’oréal.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción