• Más Anuncios

    Shackleton, diez años y un sofá

    Shackleton lanza una campaña para conmemorar su décimo aniversario

    • Redacción 25 septiembre 2014


  • Accede a la campaña

    En enero de 2004 nació Shackleton, una agencia de publicidad independiente que durante sus diez primeros días de vida tuvo como oficina un sofá del hotel Eurobuilding de Madrid.

    Diez años más tarde, la agencia ha recuperado ese sofá. Un mueble sobre el que Shackleton ha construido una historia, narrada en un vídeo de cuatro minutos y medio en el que, además de repasar algunos de sus trabajos, comparte ideas como que en la publicidad no está todo inventado o que no hay que olvidar los orígenes. Unos orígenes que la agencia parece no dejar solo en el recuerdo y que recupera ahora físicamente al traer de regreso el sofá en el que comenzó todo.

    En la actualidad, en las oficinas que Shackleton tiene en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile trabajan 178 personas para clientes como, entre otros, Coca-Cola, Henkel, Phillip Morris, AENA, BBVA, Carrefour, FCC, 40 Principales, Heineken, Nestlé o Banco Falabella.

    A lo largo de la trayectoria de Shackleton, 673 personas han pasado por la agencia para trabajar en la comunicación comercial de 140 marcas. Entre otros premios, ha sido reconocida como Agencia del Año en cuatro festivales, ha sido dos veces Gran Premio en El Sol o ha recibido el Gran Premio Eficacia de la Asociación de Anunciantes.

      • Autor
      • Redacción