• Más Anuncios

    Madrid albergará la IV Conferencia de Marketing de las Artes

    A la cita acudirán alrededor de doscientos profesionales

    • Redacción 30 septiembre 2014
  • Por cuarto año consecutivo, la consultora de marketing cultural ASIMÉTRICA organiza la Conferencia de Marketing de las Artes, una cita que se desarrollará bajo el título ‘¿No nos hemos visto antes?’ y que tendrá lugar en el madrileño Museo Lázaro Galdiano los próximos 20 y 21 de octubre.

    A la cita acudirán alrededor de doscientos profesionales de la cultura interesados en el marketing y el desarrollo de audiencias en torno a un programa compuesto por conferencias, comidas temáticas, casos de estudio o una fiesta networking.
    La IV Conferencia de Marketing de las Artes reunirá a ponentes tanto nacionales como internacionales como, entre otros, Alan Brown, director de Wolfbrown; Erika Nelson, directora de marketing asociada de Steppenwolft Theatre Company; Greg Sandow, escritor y consultor especializado en el futuro de la música clásica; Katy Raynes, socia de Indigo Ltd.; Abi Laughton, directora de marketing y comunicación de Tate Galleries; o Carlota Álvarez Basso, directora de Matadero Madrid.

    Nueva sección

    En esta nueva edición de la cita se estrenará una nueva sección, Proyecta y Suma, para proyectos que estén forjándose en la actualidad o que tengan menos de un año de vida. Mediante una convocatoria online, tres finalistas dispondrán de diez minutos para presentar sus proyectos ante el público. Los autores tendrán la oportunidad de compartirlos con la audiencia que asista al evento con el fin de obtener respuestas para mejorar o crecer.

    Patrocinio de Anuncios

    Un año más, Anuncios colabora con ASIMÉTRICA en la Conferencia de Marketing de las Artes. Los diez primeros usuarios que utilicen el código promocional ANUNCIOS25 en el proceso de compra, que puede tramitarse a través de este enlace, se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio de la matrícula. Los beneficiados por esta bonificación podrán acceder a la Conferencia por 149,99 euros (IVA incluido) en lugar de 199,99 euros (IVA incluido).
    Para cualquier duda sobre el proceso de compra o la utilización del código promocional, se puede contactar con la Oficina Técnica de la Conferencia en el teléfono (+34) 91 361 27 52 o a través del email info@marketingdelasartes.com.

      • Autor
      • Redacción