• Más Anuncios

    Publips pone nombre a los valencianos más sostenibles

    La campaña, presente en autobuses y en el servicio público de bicicletas de Valencia, busca reconocer a los usuarios más concienciados con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

    • Redacción 7 octubre 2014
  • Accede a la campaña

    La Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia, de la mano de Publips, han localizado para premiar a los valencianos más concienciados con el transporte público con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

    La campaña desarrollada por la agencia ha homenajeado a los valencianos más sostenibles. Para ello, se han diseñado asientos específicos en las líneas de autobús habituales de los usuarios de la EMT más asiduos y anclajes y distintivos en los carriles bici para los que más apuestan por Valenbisi para moverse en bicicleta por la ciudad del Turia.

    Entre los premiados figuran algunos como Emilio Belenguer, jubilado de 76 años que durante los últimos ocho meses ha viajado una media de quince veces al día hasta alcanzar un total de 3.578 trayectos, o Diego Castillo, de 74 años, que ha viajado 2.725 veces al día o, lo que es lo mismo, una media de doce viajes al día.

      • Autor
      • Redacción