• Más Anuncios

    El Corte Inglés busca al turista internacional

    Zapping ha desarrollado la primera campaña para posicionar El Corte Inglés como centro comercial de lujo entre los turistas internacionales

    • Redacción 24 octubre 2014
  • Accede a la campaña

    El Corte Inglés está aprovechando la potencia en turismo de España para posicionarse como centro de compras de lujo. Zapping ha creado una campaña para la cadena de grandes almacenes que busca promocionar sus centros como lugar de compras para los turistas internacionales adinerados que visiten nuestro país. El esfuerzo, que será difundido en Oriente y Rusia, es la primero diseñado solo para verse internacionalmente.

    Tanto el brief como la estrategia y la creatividad están orientadas, según la propia agencia, a una mujer que disfruta de las compras bajo el concepto For Shopping Lovers. La campaña pretende atraer a una compradora que disfruta de la moda y de los complementos de marcas como Loewe, Cartier, Lladró o Carrera y Carrera.

    Acompañada por la música de Bizet, en una adaptación a caja de música, una bola de nieve se convierte en el centro de la creatividad. Una bola en la que en realidad no hay nieve, sino una tempestad de claveles y una mujer llena de cajas y debajo de todo ello una frase: Grettings from Spain.

    La creatividad ha sido pensada para soportes audiovisuales y gráficos en exteriores y revistas, on y off. El trabajo es obra del fotógrafo y realizador J.M. Ferrater.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción