• Más Anuncios

    Ikea, a ritmo de folk y bachata

    McCann y la nueva productora Harry firman su útlima campaña, que anuncia una edición limitada

    • Redacción 31 octubre 2014
  • Accede a la campaña

    Lo nuevo de Ikea presenta Trähus, una edición limitada de la firma sueca inspirada en la temporada invernal y la naturaleza. Incluye textiles, accesorios y menaje. Estará en las tiendas a partir del 1 de noviembre y hasta acabar existencias.

    La campaña está integrada por dos spots para televisión de 20” y dos versiones más largas para internet. Ambas creatividades hacen hincapié en el carácter temporal de la colección mostrando las emotivas despedidas (a ritmo de bachata y folk) que le organizan algunos clientes. En su web, Ikea ofrece la posibilidad al usuario de descargarse las canciones (www.ikea.com/es/es/).

    Es la cuarta campaña de McCann para Ikea. La primera, lanzada en julio, daba a conocer una promoción. En agosto se emitió una segunda, para presentar el nuevo posicionamiento de la firma, sintetizado en el concepto Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza. Y en septiembre llegó, como cada año, la campaña del catálogo.

    Harry

    También es el primer trabajo firmado por Harry (www.harryrules.com), una nueva productora con sede en Madrid liderada por Tay Sánchez, CEO. También forman parte de su equipo Mario Padilla, productor ejecutivo, y Néstor Costafreda, responsable de postproducción y montador. Al frente del departamento internacional está Stephanie Marrou, una profesional con experiencia en productoras como Alamo Films, Indio, Albiñana y Garlic.

    Los realizadores que forman Harry son Dionisio Naranjo, Miguel Bueno, Zac & Mac y, su última incoporación, Ace Norton. Naranjo ha dirigido los dos spots de Ikea que se acaban de estrenar.

    La nueva empresa se autodefine en su propia web como «más que una productora, es un lugar para el desarrollo de ideas, una marca desde donde impulsar nuevo talento y proyectarlo allá donde sepas que va a crecer algo nuevo. Harry, just good stories».

    Noticias relacionadas

      • Autor
      • Redacción