• Más Anuncios

    La ‘R’ que cambia todo para Honda

    Wieden+Kennedy London ha diseñado una sorprendente campaña, dirigida por Daniel Wolfe, para animar el lanzamiento del Civic Type R

    • Redacción 3 noviembre 2014
  • Accede a la campaña

    Según Honda, el nuevo Type R dará un giro radical a la actual gama del Civic. En esta línea, Wieden+Kennedy London ha desarrollado una sorprendente campaña en la que los internautas pueden moverse entre dos historias solo con presionar la ‘R’ de sus teclados.

    El compacto de Honda lanzará en 2015 su versión más potente: el Type R. Para ello, W+K London ha firmado una llamativa campaña, bautizada como La otra cara, con la que la marca quiere mostrar la versatilidad del Civic.

    Según Honda, con estos vídeos buscan mostrar las dos caras de la firma “haciendo partícipes a sus seguidores en una doble narrativa de máxima adrenalina. La historia se divide en dos líneas narrativas paralelas: una durante el día y otra durante la noche. En la historia que acontece durante el día, aparece un padre recogiendo a su hija del colegio en su Civic blanco para llevarla a una fiesta sorpresa. Por otro lado, la historia que se desarrolla durante la noche, muestra la otra cara del padre: un agente de la policía secreta dirigiendo a una banda de ladrones de obras de arte a una emboscada policial en un flamante Type R rojo”.

    Honda ha puesto en YouTube la campaña a disposición de los internautas. Un esfuerzo dirigido que sorprende por la creatividad con la que la marca muestra las dos historias: si no se hace nada, se reproduce automáticamente la historia de día. Si se presiona y mantiene la letra ‘R’ del teclado, la nocturna se convierte en la protagonista.

    Rodaje

    Las piezas han sido grabadas por el director Daniel Wolfe, figura creativa responsable de diversos anuncios galardonados, vídeos musicales y del éxito del Festival de Cine de Cannes «Catch Me Daddy». La música la ha compuesto Bobby Krlic, también conocido como The Haxan Cloak.

      • Autor
      • Redacción